lunes, 16 de abril de 2012

Día 4 - Christchurch - Motorhome


Llegamos tempranito a Christchurch, ya que el vuelo partía a las 6:10 am. Nos levantamos a eso de las 2:00 am, aprontamos todo, hicimos el check out y la camioneta estaba esperándonos abajo para llevarnos al aeropuerto. Es un gran servicio, son muy amables y eficientes. Así partimos de Auckland.

Una vez en Christchurch tuve que llamar a la empresa de la casa rodante, quienes nos fueron a buscar y nos entregaron el vehículo. Es bastante grande, tiene 7.7 mts de largo y 3.3 mts de alto. De todos modos es muy fácil de manejar y cómoda.

No quisimos perder mucho tiempo en esta ciudad, así que fuimos a un supermercado ENORME que nos recomendaron en donde hicimos un surtido para unos cuantos días. A resaltar la gran variedad de productos. La mayoría de los productos eran similares pero marcas totalmente desconocidas, pero había algunas cositas nuevas, como por ejemplo la fanta de ananá que todavía no he probado pero es cuestión de tiempo.

De acuerdo a nuestro itinerario, el primer punto de llegada era Mount Cook. No pudimos llegar hasta ahí porque salimos tarde del súper y eran muchos kilómetros. De todos modos recortamos bastante distancia. Terminamos durmiendo junto al lago Pukaki donde amanecimos con una hermosa vista y desayunamos con una vista inimaginable. El lugar contaba con baños que estaban buenos.

Una particularidad de Nueva Zelanda, es que se ve movimiento muy temprano, como si el día comenzara a esos de las 5:00 am. Así mismo, ya a las 6:30 o 7:00 está casi totalmente oscuro y el frío es considerable. Hasta ahora no hemos teniendo días de calor, sólo algunos momentos cuando estamos al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario