lunes, 7 de mayo de 2012

Día 26 – Último día en El Nido


Nos levantamos tarde y descansamos bien, sabiendo que se nos venía un día maratónico. Tras un desayuno muy sencillo, fuimos a coordinar con alguna agencia en el centro que nos llevara hasta Puerto Princesa.

Cambiamos nuestros planes y en lugar de irnos este día hacia Puerto, viajar toda la tarde y tener que buscar alojamiento por la noche, sabiendo además que dicha ciudad no es la gran cosa, partiríamos el mismo día que nos vamos hacia China. O sea, un día después.

Esto nos dio un día más en El Nido para disfrutar y descansar. Por la tarde armar las valijas una vez más y dejar todo pronto para un día cruel en el que partiremos a las 3 am rumbo a Puerto Princesa en un viaje en camioneta de seis horas. Desde ahí tomaremos un vuelo rumbo a Manila aproximadamente a las 2 pm el cual dura una hora y veinte, para luego finalmente tomar otro vuelo desde ahí hasta Beijing a eso de las 7.30 pm, para arribar a China apenas pasada la medianoche.

Nos despedimos de esta hermosa ciudad con una nueva cena en el restaurant al que fuimos tantas veces con un último licuado de ananá y una rica cena. De ahí a la cama en busca de una muy corta noche y un posterior muy largo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario