jueves, 31 de mayo de 2012

Día 50 – Llegada a Phuket


Comenzaron las vacaciones, pero para ello, tuvimos un día muuuuy largo.

El despertador sonó tempranito, a eso de las 6.00 am. Primero nos tomamos nuestro tiempo para disfrutar de un muy rico y completo desayuno en uno de los hoteles que más nos gustó. Después hicimos el check-out y partimos con algunos de los compañeros en lo que sería el primer vuelo rumbo a Bangkok, Tailandia.

Tras trámites, espera y posterior vuelo, llegamos a Bangkok cerca del mediodía. Aprovechamos para almorzar en un Mcdonalds que no veíamos uno desde Hong Kong y realmente lo extrañábamos para descubrir que acá existe la hamburguesa con queso triple y la doble Big Mac para los más gordos o angurrientos, je. Nos partimos la boca y lo disfrutamos mucho.

Dejamos parte de nuestro equipaje y la agencia se encargaba de llevarlo al hotel donde después nos alojaremos en Bangkok, así estamos más livianos de carga. El resto lo despachamos y tuvimos más tiempo muerto y espera hasta lo que fue el segundo vuelo del día, esta vez hasta Phuket.

Una hora y poco más de vuelo para llegar a destino. Una vez más sin problemas (por suerte) aterrizamos, levantamos nuestras cosas y cambiamos de vehículo para tomar un ómnibus que nos llevaría hasta el hotel.

Finalmente, tras cerca de una hora o un poco más de viaje en bus, llegamos al nuevo hotel donde permaneceremos las próximas tres noches. El lugar es muy grande y bastante lujoso, con dos piscinas y cerquita de la playa. A todo esto ya era de noche, por lo que no pudimos hacer mucha cosa más; buscamos algo para cenar, bañarnos y descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario