martes, 18 de septiembre de 2012

Día 159 – Cumple de Ro


Nos despertamos tempranito para comenzar el largo viaje en un día diferente, especial, porque era el vigésimo sexto cumpleaños de Ro. Al igual que como me había pasado a mí, comenzaría el día en un país y lo terminaría en otro, ya que nos despediríamos de Italia para volver a Francia, pero esta vez cruzando por el sur.

El viaje que teníamos por delante iba a ser de unas cuatro horas hasta la ciudad que elegimos para quedarnos, Cannes. No sabíamos bien qué ciudad era mejor  y terminamos eligiendo un lugar conocido a nivel internacional por ser la anfitriona de uno de los festivales de cine más importantes del mundo. No sabíamos ni qué esperar de ella, pero poco importaba.

El camino no se hizo pesado pero vale destacar que nos mataron con los peajes. Yo esperaba uno o dos como máximo y no muy diferentes a los valores que ya habíamos tenido que pagar, pero no fue así. Tuvimos algunos chicos de uno o dos euros y otro al salir de Italia de más de treinta euros, con lo que totalizamos más de setenta euros en peajes en nuestro tour italiano.

Por ser una ocasión especial, reservamos un apartamento pequeño para pasar dos días más cómodos y tranquilos. Allí festejaríamos el cumpleaños. Llegamos pasado el mediodía hasta un pequeño pero muy acogedor lugar en donde nos sentimos como en casa al cruzar la puerta.

La idea era relajarnos y descansar. Caminamos hasta el supermercado más cercano en donde compramos lo necesario para el festejo; ya que teníamos cocina en la habitación, íbamos a prepararnos unos ricos chivitos como los que hacemos en casa. Dejamos la pequeña ciudad para la jornada siguiente y volvimos a nuestro aposento.

Qué lindo era volver a tener una cama con almohadas, televisión y hasta una buena y rápida conexión de internet. Tranquilos preparamos todo y por la noche disfrutamos de una muy rica cena escuchando algo de música que acompañaba. Pasamos muy lindo y si bien la familia y amigos no podían estar físicamente con nosotros, se hicieron sentir mediante montones de mensajes y demostraciones de cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario