viernes, 28 de septiembre de 2012

Día 170 – Fin del viaje, vuelta a casa


Nos despertó el ruido de la lluvia incesante golpeando en el techo del auto. Estaba anunciado mal tiempo para nuestro retorno lo cual no era tan grave mientras no afectara el vuelo. En nuestro itinerario de la jornada no quedaba más que dejar pasar las horas, preparar todo por última vez, devolver el auto y finalmente tomar el avión, el último viaje que haciendo trasbordo en Santiago, nos llevaría de nuevo a casa.

Si bien habíamos avanzado bastante con los preparativos de las valijas y distribuyendo el peso entre ellas, todavía nos quedaban algunos retoques y la lluvia no nos permitía hacer nada. Lo único bueno era que contábamos con tiempo de sobra para esperar que al menos aflojara algo.

Como podíamos íbamos arreglando todo desde adentro del auto pero el tiempo no mejoraba. Nos aprontamos como pudimos y salteamos el desayuno y el almuerzo porque no teníamos nada para comer y con ese día tampoco podíamos salir a comprar.

Habíamos pedido para quedarnos en el camping hasta eso de las seis, bastante pasada la hora de check-out para no tener que esperar tanto en el aeropuerto. La entrega del auto quedó coordinada para la última hora posible, a las ocho de la noche, restando así solo cuatro horas más hasta el vuelo.

Partimos en primera instancia desde Madrid hacia Santiago en lo que serán la nada despreciable suma de 14 horas aproximadamente, luego debemos esperar para hacer la conexión en Santiago unas 5 horas más para tomar recién ahí el último vuelo hacia Montevideo que dura poco más de dos horas y media.

Es un largo viaje el que nos espera pero lo haremos felices, ya nada importa porque después de tanto tiempo, estaremos volviendo a casa donde nos espera nuestra gente querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario