viernes, 28 de septiembre de 2012

Día 167 – Un poquito más de ciudad


Pasamos toda la mañana y parte de la tarde en el mismo tono, disfrutando de la comodidad de un lindo hogar y buena compañía. Luego del almuerzo volvimos a salir con Angelina y su hija más pequeña hasta la zona comercial que está ubicada cerca de su casa que consiste en un pequeño shopping y un par de supermercados grandes en donde sabíamos que había ofertas insólitas.

Comenzamos visitando el shopping a donde ya iba avisado por los chicos de algunos precios MUY tentadores. Entre ellos, el playstation 3, la Xbox 360 o el nintendo wii, no cuestan más que 220 euros; casi regalado si comparamos con los precios en Uruguay. Ahí lo dudé bastante pero logré abstenerme. 

Igualmente, había cámaras de foto Canon muy buenas a 300 euros, computadoras, celulares, televisores y todo tipo de electrodomésticos muchísimo más baratos que en nuestro mercado. Otro detalle a resaltar es que los televisores aquí vienen con un nuevo sistema llamado “TDT” (Televisión digital terrestre) que es señal de cable gratuito y algunos canales hasta en HD. Gracias a esto, comprando una tele uno puede ver varios canales del cable en muy buena calidad sin pagar ni un solo centavo. ¡Oh primer mundo!

La segunda visita fue a una tienda enorme que vende artículos deportivos de todo tipo en donde la ropa estaba a muy buen precio, también los championes, raquetas, paletas, pelotas, etc. A modo de ejemplo, una paleta de ping pong buena se consigue por 2 euros y una raqueta de tenis por 10. Nos contaba Angelina que en muchísimas tiendas de ropa hacen liquidación por temporada y se vende todo a 9 euros. Así uno puede renovar su guardarropa con 150 euros comprando ropa buena y de marca, solo con esperar al momento adecuado.

Volvimos al apartamento y cocinamos entre todos una rica cena con la que redondeamos el día bastante cansados. Un rato más de charla y finalmente a la cama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario