viernes, 28 de septiembre de 2012

Día 168 – Acercándonos a Madrid


Ya la noche anterior habíamos decidido irnos hacia Madrid para estar con tiempo cerca del punto de entrega del auto, del aeropuerto y poder recorrer algo de la ciudad antes de partir. Si bien nos separaban unos cuatrocientos kilómetros de la capital española, pasamos toda la mañana en el apartamento. No salimos hasta pasado el mediodía luego de despedirnos de todos.

El viaje no se hizo tan largo como esperaba y solo nos detuvimos un par de veces para poner combustible y comprar alguna que otra cosa para comer. El tráfico no fue un problema hasta que nos acercamos a Madrid en donde nos metimos en una telaraña de rutas que daba asco. Con el sol de frente avanzamos lentamente hasta llegar al camping donde nos quedaríamos las últimas dos noches de viaje en una ciudad alejada del centro pero a donde se puede acceder en ómnibus.

El día lo habíamos dado por perdido pero más aún cuando llegamos a destino pasadas las siete de la tarde. Estaba muy frío como para hacer algo por lo que tras una merienda/cena nos metimos en el auto para ver una película. Decidimos dormir ahí mismo porque las cosas de camping ya están prontas para el viaje. Hay olor a regreso, se palpita en cada minuto y tenemos la mente más enfocada en el avión que en pasear. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario