sábado, 2 de junio de 2012

Día 52 – Mercado de outlet

Nos levantamos tan tarde que llegamos a dos minutos de perdernos el desayuno. Igualmente nos dejaron entrar al restaurante del hotel pero ya quedaba muy poca cosa. Comimos lo que pudimos.

El día estaba nublado y poco después se largó a llover, por lo que nuestros planes de paseo estaban arruinados. Un poco de tele, música e internet para matar el tiempo y averiguaciones para alternativas bajo techo.

Finalmente, nos recomendaron visitar un mercado de outlets de empresas internacionales como Nike, Adidas, Reebok,  Polo, Lacoste, entre otras, que se encuentra a 40 minutos del hotel en taxi y hasta allá nos fuimos. Sabíamos que no iba a ser tan barato como el mercado de China o algún otro que ya hemos visitado porque esta vez no eran imitaciones, pero no teníamos nada más para hacer.

Recorrimos todo el predio que es bastante grande y compramos algunas cositas. No todo valía la pena, pero siempre el que busca encuentra. Tuvimos que negociar el precio del taxi para volver porque siempre se piensan que somos europeos o giles y nos quieren cobrar un disparate, pero no tuvimos problemas.

El conductor estaba desesperado por aumentar la tarifa por lo que nos ofrecía llevarnos a todo tipo de lugares: a otro mercado, a una casa de masajes tailandeses, a ver al gran buda que se encuentra en la cima de una montaña, e insistía e insistía.

Finalmente llegamos al hotel y compramos algunas cositas para hacer una merienda/cena y con eso tirar hasta el día siguiente. Con Ro jugamos un par de partidos de ping-pong en la sala de juegos del hotel y después fuimos a la habitación para aprontar las cosas para un nuevo viaje. Al día siguiente partiríamos en ferry rumbo a Phi-Phi.