martes, 26 de junio de 2012

Día 75 – Agra


Tras el desayuno subimos al ómnibus y comenzamos nuestro viaje de dos etapas de tres horas cada una hasta la ciudad de Agra. Salimos temprano para evitar el calor en la medida que fuera posible pero parece ineludible; hace calor de mañana, de tarde y de noche.

El viaje no se hizo tan largo como parecía de antemano y llegamos apenas pasado el mediodía. Nuevamente tuvimos un montón de controles para entrar al hotel y luego teníamos la tarde libre para nuestras actividades. Almorzamos en el restaurante del hotel donde nos prepararon comidas occidentales a precios especiales para que no sufriéramos tanto.

El hotel es realmente ENORME, casi que un laberinto. Tiene diferentes edificios con pasillos enormes que los conectan, dos piscinas, sala de juegos con mesa de pool, tejo, ping pong, billar, playstation, cancha de fútbol, cancha de tenis, gimnasio, spa y muchas otras cosas. Así y todo, no tiene wi-fi gratis…shit!

Luego de comer recorrimos las instalaciones y terminamos en la sala de juegos para otra sesión de ping pong. Al rato era tanto el calor que decidimos cambiarlo por la piscina y permanecimos en la misma durante más de dos horas hasta que la cerraron y además se hizo la hora de ir a cenar.

Hicimos sobremesa durante bastante rato conversando y riéndonos con nuestros amigos que acá son como nuestra familia ya que compartimos todo, todos los días. Finalmente cerca de las diez de la noche volvimos a la habitación para descansar lo que quedaba de noche ya que una vez más nos levantaríamos a las 4 am al día siguiente para ir a ver al Taj Mahal desde el amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario